Gucci Gift 2020

Publicado por el 18/11/2020

16 de Diciembre de 1994 en un ambiente navideño, las prendas Gucci se cuelan en una oficina cualquiera para celebrar las fiestas y un fin de año que seguro, era menos catastrófico que el actual. 

Una estética vintage repleta de pantalones campana, blusas estampadas, gafas XXL, leotardos y muchas lentejuelas. En la escena convergen dos estilos muy diferenciados: prendas  con tonos y estampados llamativos, que reflejan una actitud divertida y despreocupada. Frente a un estilo más sobrio, donde cobran importancia las chaquetas jacquard con estampados de cuadros de pata de gallo y la insignia GG.

El vestuario pertenece a la colección Epilogue, prendas que han aparecido en diversos capítulos que ha creado la marca, evocando la temática de los años 70 y afianzando la versatilidad y atemporalidad, de los diseños de su director creativo Alessandro Michele.

Sutilmente en la fiesta navideña de Gucci, también hay espacio para los pequeños regalos. Y en su página web junto con la presentación de esta campaña, puedes encontrar una guía de prendas y accesorios para acertar con la pieza más especial. 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list