Gucci presenta una serie de libros con la fotógrafa Paige Powell

Publicado por el 24/04/2019

Paige Powell fue una emblemática fotógrafa que, gracias a su extravagante actitud e ingenuidad, no tardó en formar parte de la escena artística neoyorquina, donde se convirtió en confidente de Andy Warhol y en pareja de Jean-Michel Basquiat. A través de su lente, Paige observó, documentó y participó en un periodo único de la cultura de vanguardia en NYC.

Ahora, Gucci ha presentado PAIGE POWELL, una serie de libros de edición limitada que homenajean a la fotógrafa y que destacan tres aspectos diferentes de su trabajo, así como la relevancia cultural de todo lo que estaba ocurriendo en Nueva York en los 80.

La serie explora: Beulah Land, una instalación en forma de diario visual que Paige creó en 1984 para el lounge bar con espacio artístico del mismo nombre situado; Animals, un tema que, como activista por los derechos de los animales, toca muy de cerca a Paige; Artists Eating, una temática que Paige documentó de forma exhaustiva; y Paige Powell, un libro adjunto sobre la fotógrafa y su vida.

Los cuatro libros se venderán como un set de tapa dura en el Gucci Wooster, el Gucci Garden de Florencia y a través de Dashwood Books a un precio de 295 dólares o 260 euros.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list