Hola, Bimba y Lola dígame

Publicado por el 17/12/2020

Bimba y Lola presenta su nuevo cortometraje producido por el barcelonés Virgili Jubero, con una peculiar escena y con la actriz Najwa Nimri como protagonista. 

Un divertido film donde el vestuario pasa a un segundo plano por el elenco de actrices que le roban protagonismo. Piezas pertenecientes a la nueva temporada Otoño-Invierno y accesorios especiales que se convierten en el mejor regalo para estas Navidades.

Najwa Nimri es la responsable de la atención al cliente de Bimba y Lola, atiende llamadas desde su casa, pero nada de teletrabajar en pijama, sino con las últimas tendencias de la marca. En la escena también aparece un guapo repartidor, el actor Jon Kortajarena y tras este, se le suma la aparición de la majestuosa Pamela Anderson

A la publicación mediante los medios digitales del cortometraje, se sumó una oleada de imágenes protagonizadas por algunos de los rostros femeninos más conocidos de la red. Mujeres con una gran personalidad y estilo, que no dudaban en mostrar a todos sus seguidores, los mejores outfits de esta nueva colección. 

La marca ha experimentado en los últimos años una renovación de su imagen y del estilo de sus colecciones, dirigiendo sus esfuerzos a cautivar a un público joven, que busca piezas exclusivas cargadas de personalidad. Y como resultado, ha acabado colándose en los armarios de medio mundo, llegando a recibir el pasado mes de octubre el Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa.

Consigue la colección en BIMBA Y LOLA.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list