Hoste London by Laura Jackson

Publicado por el 23/12/2020

¿Cómo sería la mesa de tus sueños? Si no lo sabes, Laura Jackson tiene la respuesta: Hoste London, así de simple. Un proyecto fundado por y para ser la mejor anfitriona en una fiesta.

Con el comienzo de las Navidades y las reuniones más intimas de todos los tiempos, sería ideal crear un espacio acogedor en el que poder sentirnos cómodos. Este espacio de creación que comenzó dando “tips” sobre la creación de mesas y celebraciones, ya es toda una comunidad que cuenta con una plataforma y canal de Podcasts (queda un post pendiente sobre esto).

Descubrí a Laura a través del canal de YouTube de Alexa Chung. Un video dividido en dos partes llamado “How To Host Her Dream Dinner Party”. En él, tenían una charla sobre aspectos básicos que debemos tener en cuenta al organizar una cena y cómo generar un ambiente agradable.

Las flores, los productos de calidad, la compañía, la música, el lugar…Estas fechas son serán iguales para nadie, pero, está en tu mano hacerlas lo más divertidas posibles.

Sigue a @hoste.london en Instagram y únete a un espacio donde la gastronomía y el concepto “setting-table” serán tus fuentes de inspiración para estas semanas.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list