Hot Eyewear 2021 ~ 5 tiendas de gafas de sol sostenibles

Publicado por el 30/06/2021

Como bien dijo Albert Einstein:

“La vida es fascinante: sólo hay que mirarla con las gafas correctas”

Las gafas son uno de los accesorios de moda más omnipresentes y lujosos del mundo, además de ser imprescindibles para la supervivencia de nuestro estilo en verano.

También son posiblemente uno de los accesorios más personales que solemos poseer, ya que cada persona busca diseños específicos que favorecen su perfil; A estas alturas, probablemente tú también hayas descubierto qué estilos se adaptan a la forma de tu cara y estés buscando unas para este verano tan tan esperado.

Tanto si nos dejamos llevar por el aura de lo atemporal, como si apostamos por las tendencias que el inicio del verano deja a su paso, no hay duda de que encontraremos algo que nos favorezca este 2021,

Y como siempre, para agilizaros la búsqueda aquí os traigo 5 tiendas de gafas que nos van a dar ese “toque” este verano.

PD: todas están involucradas con la artesanía local y la sostenibilidad o son colecciones vintage únicas, evitando las producciones en masa, los productos sin diseño y las bajas calidades que solemos ver hoy en día.

 

WILDE

Hemos elegido Wilde por su calidad inconfundible. En su creación se llevan a cabo una serie de procesos donde consiguen que las gafas Wilder destaquen por ser prácticamente irrompibles.

Para lograr un producto único utilizan una técnica tradicional, cuya línea de producción se abrió con referencia a la artesanía de los años 50.

Ofrecen un producto resistente construido con materiales de primera, hechas a mano en España, con cristales de protección UV 100% y materiales ecológicos.

Con sede central en Madrid, Barrio las Letras — Calle León, 30, 28014 y tienda en Barcelona, El Raval — Calle Joaquin Costa, 2, 08001.

 

FOLC

Sus producciones son limitadas y con acabados de alta calidad, centrándose en ofrecer gafas muy cómodas sin renunciar al estilo y diseño con la finalidad de conseguir un look contemporáneo.

Conciben cada gafa como una pequeña escultura, hecha a mano, con un proceso de creación basado en el juego de volúmenes y grosores.

“Desarrollamos cada colección desde nuestro estudio de diseño en Poble Nou, el antiguo barrio industrial por excelencia de Barcelona consiguiendo un equilibrio entre la estética y la funcionalidad en sus diseños. Están hechas a mano con materiales de alta calidad a través de pequeñas producciones en el norte de Italia.

 

KALEOS

Moda, vanguardia, diseño y calidad son los valores que inspiran y operan en Kaleos, pero es la estructura creativa lo que marca la diferencia y genera el éxito de la marca.

Sus diseños son sorprendentes y eclécticos, marcan tendencia y no se ven afectados por los códigos de estilo establecidos.

Piezas de alta calidad y complejas construcciones que combinan gusto contemporáneo y funcionalidad; ensambladas y moldeadas a mano.

Kaleos se encuentra en ópticas seleccionadas y concept stores de moda de más de 20 países.

 

GAFAS MURCIA

Ubicados en Barcelona, su nombre nació para crear un pequeño homenaje a la cumbre del costumbrismo español y a la grandísima vedette y reina del destape, Bárbara Rey.

Venden únicamente gafas vintage. Vamos, que difícilmente encontrarás una igual que otra.

Las hay parecidas, de la misma marca o diferentes colores, pero iguales nunca, estas gafas tienen ese toque retro y único que tus looks necesitan y obviamente sería un drama que las comprase tu vecina antes que tú, así que no dudes en visitarlos en su perfil de Instagram.

 

 

 

VITO & WILLY

En la compañía Vito & Willy realizan cada producto completamente a mano, por artesanos que combinan la artesanía tradicional con la fabricación de alta tecnología, persiguiendo los más altos estándares de calidad.

El proceso de producción está sujeto a prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, nos brinda un estilo atemporal y de diseño, con garantía de compromiso con la naturaleza, ofreciéndonos la más amplia gama de colores y volúmenes, siempre adaptándose a materiales acordes para mantener el balance entre diseño y sostenibilidad, ¿Qué más podíamos pedir?

No dudes en pasarte por su concept store si eres de Santander en la calle Lealtad, 7, 39002 Santander, Cantabria.

Y si eres de fuera ya sabes, go check su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vito and willy (@vitoandwilly)

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list