imaginCafé: así es el nuevo súper espacio de contenidos culturales de CaixaBank en Barcelona

Publicado por el 24/01/2018 en

Inaugurado ya el pasado mes de diciembre en Barcelona (Pelai 11), imaginCafé llega a la capital catalana como la nueva plataforma de contenidos culturales de CaixaBank. Albergando en un local de 1.200 metros cuadrados tanto creatividad, arte y cultura como emprendimiento y talento emergente. Todo enfocado al público más joven, de forma online a través de redes sociales y web, y offline mediante este espacio físico en pleno centro de la ciudad. Compartiendo así todos los valores de la marca imaginBank, el banco de operativa solo móvil que CaixaBank lanzó a principios de 2016 dirigiéndose exclusivamente al target millennial.

Así, el centro se divide principalmente en tres disciplinas: música, diseño y tecnología. Con una planta superior compuesta por un espacio de coworking y salas de reuniones, reservables para un uso más privado. Una planta principal protagonizada por el Ágora modular capaz de albergar desde conciertos a charlas y talleres, así como un espacio también para exponer prendas de diseñadores emergentes y un rincón donde experimentar la realidad virtual de Samsung. Completando el resto de la planta la zona de cafetería y restauración. Hasta llegar al sótano, destinado a exposiciones, conferencias y talleres, proyección de películas y gaming. Con esta última zona comisariada por ESL, una de las mayores plataformas de competición de eSports.

Entre las actividades que ya se han celebrado en el espacio se encuentra el live painting de Elisava, el workshop SUPERDIMENSIÓN 2.0 con Xavi Boldtron o los music shows de Bala Club y LARAAJ, entre otros. Con próximas citas ya programadas junto a Álvaro Piñero (i-D) y Eduardo Llamas (VEIN) en forma de talk, o talleres de la mano de la fotógrafa Josefina Andrés y el maquillaje creativo de Caryatides. Completando, hasta finales de enero, toda esta oferta cultural con las exposiciones de Mireia Ruiz, Mai Blanco y el shop up de Maria ke Fisherman.

Además, todas las actividades son de libre acceso. Aunque en unos meses los clientes de imaginBank tendrán ventajas exclusivas dentro del programa de actividades de imaginCafé. Con las puertas del centro abiertas los 365 días al año, de domingo a miércoles de 8h a 22h, y de jueves a sábado de 8h a 24h.

Más información a través de su web y redes sociales.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list