In Real Life, Leticia Sala

Publicado por el 23/10/2020

Pocas personas se atreven a hablar del amor y del desamor de forma abierta y en la misma medida y con la misma naturalidad y relación, que a veces existe entre ambas. De la muerte como miedo a la dependencia hacia alguien y de la vida como puro aprendizaje.

“No borrar tu ventana de Whatsapp es todo lo que puedo quererte ahora mismo”. In Real Life, Leticia Sala.

Esta escritora, nacida en Barcelona, relata en sus poemas una pequeña parte de su vida y Scrolling After Sex publicado en 2018 por la editorial Terranova, fue el primero de sus dos libros. El Instagram de Vogue España recoge puntualmente algunos de sus poemas y junto a Rosalía o Natalia Lacunza, ha compuesto algunos de sus grandes temas.

Más que adaptada a la era digital, las redes sociales son el algoritmo central de su vida, debe de ser porque parte de su trabajo es mostrado en estas y porque toda su historia amorosa tuvo como punto de inicio Instagram.

El nuevo y segundo libro In Real Life de Leticia Sala, recoge pequeños poemas y reflexiones sobre el amor, la vida y todas las ideas que rondan en su cabeza en 144 páginas. Escritas en los lugares menos insospechados y que los convierten en algo impulsivo, pero real. Una lectura breve, pero introspectiva de las cosas y preocupaciones diarias que acarrea la era digital.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list