Infancia y naturaleza en Pre-Fall 2020 de Gucci

Publicado por el 30/04/2020

La marca italiana presenta su nueva campaña Pre-Fall en armonía con la naturaleza. La temporada se ha presentado en un lookbook en el que aparecen todo tipo de animales, apelando a una infancia en la que cualquier tipo de ser vivo imaginario puede ser tu mejor amigo.

‘So Deer To Me’ es una oda a la inocencia y aboga por el retorno al un mundo infantil sin preocupaciones más allá del ‘hoy’. A través de este llamamiento a la naturaleza, en el que aparecen patos, conejos, cervatillos, erizos o mofetas; la casa muestra lo que está por venir: desde sobrias gabardinas a trajes ajustados de colores vibrantes, sin dejar de lado el monograma de la marca y sus característicos colores verde y rojo.

Con esta campaña, Gucci pone de manifiesto su compromiso con el medio ambiente. En 2018 alcanzó la neutralidad de carbono en sus operaciones y trabaja siempre con un objetivo en mente: conseguir una reconversión industrial sostenible. Recientemente han creado programas como Gucci-Up o Scrap-less, que buscan alcanzar la producción circular con el reciclaje de desechos y la reducción del consumo de químicos y agua en sus fábricas.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list