Jack Wolfskin y GmbH presentan su colección cápsula

Publicado por el 15/11/2021

Jack Wolfskin lanza su colección cápsula en colaboración con GmbH como motivo de su 40 aniversario en un ejercicio de explorar el futuro de la moda.  Ambas firmas alemanas se alían con el fin de crear una linea que tiene como denominador común dos pilares cruciales en ambas marcas: sostenibilidad y herencia.

Esta unión combina a la perfección las cualidades más fuertes de ambas marcas. Si bien Jack Wolfskin se ha centrado a lo largo de cuatro décadas en la sostenibilidad de sus productos, GmbH siempre ha mostrado responsabilidad con el medio ambiente desde su debut en 2016 con una colección compuesta de materiales reciclados. Con estas bases tenemos una colección cápsula multigeneracional que refleja los mejor de ambos mundos y los une en un fuerte statement tanto para la representación como para exploración de la naturaleza.

Dicha colección se compone de un total de 14 piezas que se resumen en una una parka, una bomber, un cárdigan y una camiseta con una reinterpretación del logo de wolf, dos conjuntos de sherpa en dos tonalidades, un set bordado compuesto por una camisa y unos pantalones, ambas piezas desmontables, una camisa funcional, una mochila, guantes y una tienda de campaña.

La línea estará disponible en las webs de Jack Wolfskin y GmbH a mediados del mes de noviembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list