La firma homónima de Simon Porte Jacquemus cumple diez fructíferos años y, para celebrarlo, el francés ha trasladado la presentación de su colección SS20 a los campos de lavanda de la Provenza francesa, de donde es originario.
Bautizado como ‘Le Coup de Soleil’, el idílico show se desarrollo sobre una infinita alfombra rosa brillante, destacando la exclusiva historia de la firma, las raíces del diseñador y su particular energía lúdica.
La colección exhibió con orgullo y confianza quiénes son el hombre y la mujer de Jacquemus, y cuánta divergencia hay entre las cosas que visten. La selección de apparel para mujer se componía de una colorida y veraniega gama de trajes de pantalón ligeros, bermudas y faldas plisadas inspiradas en las obras de David Hocknet, Paul Cézanne y Jean Lurcat.
Por supuesto, hubo accesorios novedosos como las carteras que los modelos llevaban en el cuello y los diminutos bolsos, así como los accesorios de maíz trenzado que colgaban de los cinturones. Una colaboración con Swarovski en honor al décimo aniversario de Jacquemus terminaba de coronar la impecable propuesta, con piezas como un polo de malla de cristal y una selección de tacones adornados con cristales.