Jägermeister experience w/ Deva @ NIGHT EMBASSY (Berlín)

Publicado por el 31/01/2020

 

Jägermeister es ampliamente conocida en España por el apoyo constante que brinda al talento emergente y a la escena musical más underground. Un ejemplo de ello es su programa Jägermusic, ya consolidado como la plataforma de visibilización de referencia para más de 50 bandas de todos los géneros musicales.

El pasado mayo, Jägermeister dio un paso más en su apoyo a la escena musical al debutar BE THE MEISTER, un nuevo proyecto protagonizado por dos de las promesas urbanas más destacadas a nivel nacional: Deva y Rels B. BE THE MEISTER es el resultado de la fusión de dos canciones (y sus respectivos videoclips): Quieres Ser de Deva y Ballin’ de Rels B, dos piezas aparentemente independientes pero que, una vez juntas, se complementan creando un nuevo videoclip y encarnan a la perfección el concepto de superación personal sobre el que gira el proyecto.

Ahora, la marca alemana ha presentado NIGHT EMBASSY, un nuevo proyecto inspirado en la libertad creativa de la vida nocturna y artística de Berlín, que reúne a las diferentes propuestas artísticas de Jägermeister en el icónico barrio de Kreuzberg. Durante dos semanas, arte y música se han unido en un espacio modular en el corazón de Berlín con el fin de cultivar y compartir inquietudes entre artistas, además de ofrecer experiencias únicas a todos los asistentes.

La artista elegida para representar a la escena underground nacional fue Deva, que el pasado 10 de diciembre viajó a Berlín para protagonizar, junto a una banda de 5 músicos, un show único. Nosotros tuvimos la oportunidad de acompañar a Deva y a Jägermeister en la experiencia, aquí os dejamos algunas imágenes del viaje.

 

 

Fotografía: Davit Ruiz

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list