Jean Paul Gaultier se despide de la moda con un último desfile

Publicado por el 23/01/2020

Jean Paul Gaultier, uno de los diseñadores más icónicos de nuestra era, se ha despedido de las pasarelas tras 50 años de carrera en la industria.

A la edad de 67 años, Gaultier ofreció un desfile por todo lo alto en el Theatre du Châtelet de París que reunió a los mejores top models y a los iconos del mundo del cine y de la música que han estado desde los inicios en contacto con la marca. El diseñador hizo un exhaustivo repaso a sus cinco décadas en el mundo de la moda, incluyendo todas sus obsesiones y señas de identidad: los jeans, la corsería, las camisetas marineras o la androginia.

Nombres como Irina Shayk, Bella y Gigi Hadid, Karlie Kloss, Dita Von Teese, Rossy de Palma, Amber Le Bon Amanda Lear o Paris Jackson fueron solo algunas de las celebridades que lucieron los últimos diseños de Gaultier para la firma.

Mientras se aleja un paso de su firma homónima, aquella que le ganó el calificativo de “enfant terrible” de la moda francesa, el diseñador aclaró que Gaultier Paris continuará y que está trabajando en un nuevo proyecto que está por desvelar.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list