Jessica Goicoechea, estrella de Instagram y colaboración con Bershka

Publicado por el 13/11/2020

Jessica Goicoechea, estrella de Instagram y empresaria, trae este mes a Bershka una colección de prendas de gran impacto seleccionadas por ella misma para acabar el año con estilo. En la colección Show Up – Show Out, encontrarás las prendas que necesitas para crear outfits impresionantes para aquellas ocasiones en las que realmente quieres hacerte notar.

Bershka,  presenta la colección con un increíble video en el que Goicoechea se divide en tres, de modo que puede estar en varias partes y presentarse en toda clase de eventos con el outfit adecuado. Las prendas están influenciadas por las divas de la música de los 90′ y 2000 con un toque actual. Lentejuelas moradas, terciopelo verde fluorescente y piel sintética azul eléctrico son los materiales elegidos para la celebración. En la colección se cogen todos los ángulos, con hombros y cinturas  y pantalones de pierna ancha, además de minifaldas para recuperar un estilo sexy.

Los crop – tops y las chaquetas tienen son muy divertidas y destacan al combinarlos con otras prendas de estilo años 90.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list