Jeux de Peu, el libro más sensual de 2019, vuelve a estar a la venta

Publicado por el 17/02/2020

“La luz se mueve desde las habitaciones del lado este de la casa a través de la piscina y la terraza hasta la terraza acristalada del lado oeste. Se filtra a través de las hojas y rebota en los espejos, creando mágicos bolsillos de luces y sombras”. Así es como el fotógrafo Henrik Purienne describe la particularmente cautivadora luz de Jeux de Peau, su casa de California. “La luz es uno de los factores clave del estado de ánimo y, a menudo, activa el recuerdo de momentos decisivos de la experiencia”, compartió con AnOther en noviembre, cuando su libro –también llamado Jeux de Peau–, un reflejo sensual de la vida de Purienne en Los Ángeles, fue publicado por IDEA.

Aunque se autodefine como fotógrafo documental, Purienne es consciente del lado aspiracional de su trabajo y la estética que captura en Jeux de Peau. “La capacidad de la fotografía para capturar un momento o lugar, o para contraer una mentira o fantasía, siempre me ha atraído de manera casi mística. La mayoría de mis libros no son más que álbumes de recuerdos y notas, una referencia para la existencia”.

Publicado por primera vez a finales del año pasado, Jeux de Peau ha demostrado ser (como era de esperar) bastante popular y, para aquellos que se quedaron sin la primera edición y se registraron en la lista de espera de IDEA para obtener nuevas copias; el momento ha llegado, con una segunda edición de 1,000 copias que ya se encuentra disponible online.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list