Juergen Teller captura la campaña de Birkenstock x Proenza Schouler

Publicado por el 19/03/2020

La neoyorquina Proenza Schouler ha unido fuerzas con Birkenstock, marca de footwear de culto alemana, para la creación de una gama de exclusivas sandalias unisex, compuesta por iteraciones de los icónicos modelos Arizona y Milano. Ofertando seis modelos en varios colores clásicos, la colección desvela cómo los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández de Proenza Schouler han fusionado su estética neoyorquina con los valores fundamentales de la firma de calzado alemana: calidad y función.

Las sandalias cuentan con cierres de velcro en vez de hebilla y están terminados con pespuntes en contraste, para refinar aún más las sandalias clásicas. Presentadas en un colores como negro, blanco, ocre y plata, las siluetas tienen un acabado en piel pulida y efecto espejo, que proviene de colecciones antiguas y actuales de Proenza Schouler.

Ya puedes ver la campaña de la colaboración capturadas por el legendario fotógrafo Juergen Teller y encontrar la colección en 1774.com y proenzaschouler.com, así como en tiendas seleccionadas en todo el mundo a partir de mañana, 20 de marzo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list