Kao Street

Publicado por el 20/11/2020

 

Cuando escuchas el nombre de “Grupo Kao” lo primero que te viene a la mente es alta cocina. Pero, ¿y si te dicen Kao Street? No sabríamos decir si estamos hablando de moda, gastronomía o diseño.

Así de claro lo tuvo su directora creativa y fundadora del proyecto Meilan Kao (también hija del conocido chef Jose María Kao). Meilan, una joven creativa residente en Barcelona y apasionada por los viajes y la gastronomía, después de estudiar comercio internacional y trabajar durante una temporada en Los Ángeles,  observó la posibilidad de crear un nuevo concepto que englobase distintas disciplinas y que a su misma vez, entrasen por el ojo y el paladar.

Tras analizar la posibilidad de establecer un nuevo apartado dentro del grupo de restaurantes que ya tenían establecidos (Grupo Kao) decidieron abrir Kao Street, un proyecto de comida asiática take away que mezcla la esencia de los locales neoyorquinos con la cercanía de la ciudad condal.

El pequeño espacio situado en la Calle del Bisbe Sivilla, 50 de Barcelona ya ha sido anfitrión de eventos como el primer aniversario de Vasquiat.

Lo que más llama la atención de este lugar, sin duda, no son los platos o el merchandising textil que podemos encontrar como si de una firma street wear se tratase. Lo que más llama la atención de este local, es la sinergia entre diferentes disciplinas aunadas en una totalidad que transcienden el concepto gastronómico al que estamos acostumbrados en España, causando tendencia y un “fenómeno fan” de todo aquel que pasa a llevarse comida.

En su carta podemos encontrar desde raciones tipo “tapas” como noodles, fajitas de pato, jiao zis o spring rolls hasta ensaladas y platos cantoneses para compartir. En su web Kao Street, podemos ver una sección que incluye prendas pret-à-porter para los más seguidores.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list