mid/night 00.00 ~ Body Routine

Publicado por el 29/04/2021

La marca barcelonesa mid/night 00.00 da el pistoletazo de salida a una de las rutinas más esperadas, la Body Routine. Como si de un ritual se tratara, el Shower Gel 00.11 es el primer paso para conseguir una piel suave e hidratada. Elaborado con romero y aceite esencial de moringa, lo hace un bestseller para manos y cuerpo.

Para los amantes del clean beauty, el Body Balm 00.12 es uno de los Beauty Essentials de la marca. Tras estar a la venta desde sus inicios, mid/night 00.00 re-lanza la crema natural para manos y cuerpo con una textura ligera y mejorada, además de ser de rápida absorción gracias a su fórmula compuesta por áloe vera, extracto de bergamota y manteca de karité.

El último pero no menos importante, el Body Oil 00.13 completa la Body Routine – se podrá hacer refill en el Studio 01 – nutre, hidrata, reduce celulitis y mejora la apariencia de estrías y cicatrices. El aceite compuesto por aceite de jojoba, rosa mosqueta, baobab, cannabis, argán, zanahoria, açai y extracto de ciruela, es el toque final que tu cuerpo necesita.

La nueva body routine estará completada el 9 de mayo, con el último lanzamiento de producto, el Body Scrub 00.14. Uno de los productos más solicitados por los beauty insiders, el exfoliante de mid/night 00.00 es 100% natural con azúcar moreno cuidadosamente formulado para exfoliar y mejorar la renovación celular de la piel. Incorpora un elevado poder hidratante gracias a la alta concentración de aceites de origen vegetal. A medida que frotes tu piel, las partículas del azúcar moreno se irán derritiendo con el agua y los aceites vegetales se liberarán dejándote la piel más limpia y suave que nunca.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list