Esencia de moda al aire libre

Publicado por el 16/03/2021
Miu Miu se posiciona con uno de los desfiles más creativos para el FW21

Miu Miu traslada sus prendas a las alturas, bajo capas de nieve y bajas temperaturas, recordando que el frío nunca es una excusa para vestir bien. Cortina d’Ampezzo en los Alpes Dolomitas, ha sido la ubicación elegida por la casa de lujo. 


Paradójicamente algunas de las propuestas de la colección dejan parte del cuerpo al descubierto, prendas semejantes a la ropa interior, bodys o crop tops de ganchillo superpuestos en jerseys de punto, combinados con pantalones guateados y ostentosas botas de pelo. “Recuerdo cuando era joven y hacía calor, y salíamos a esquiar con nuestros bikinis”, contaba Miuccia Prada como parte de su inspiración.

La moda y los deportes de invierno siempre han guardado una estrecha relación, ya que en muchas ocasiones las pistas de esquí de los Alpes se convierten en el escaparate del lujo y las tendencias más sport chic de la temporada. 

“La naturaleza es lo único que te cura”, dijo Prada, tras la presentación del film en un ambiente pandémico en el que la moda sigue trasladando nuestra mente a lugares remotos.

  

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list