La experiencia “Walk, Don’t Run”

Publicado por el 13/11/2020

La personalidad que hay en el mediterráneo, nos enamora al igual que su gente y costumbres por eso, Camper ha recuperado su campaña Walk, Don’t Run junto a la artesanía y los paisajes.

Bien lo sabe Camper que recupera su campaña Walk, Don’t Run, dentro del noveno número editorial de The Walking Society, un proyecto editorial que se publicó por primera vez en 2001.  Ahora, Camper lanza una comunidad virtual en la que todas las personas comprometidas con un progreso y cambio, puedan estar conectadas.

Conocer de primera mano los orígenes rurales e isleños de Mallorca, es la primera etapa de este viaje, en el que invitan a explorar los paisajes y la historia de la isla.

Con el objetivo de conocer diferentes realidades sociales, culturales y económicas, esta iniciativa nos invita a conocer desde un conocido ceramista como Joan Pere Català Roig, o Save the Medpara, regenerar las aguas del Mediterráneo, los prototipo de  Marta Armengol, la creatividad de Maria y Teresa Solivellas, el agricultural de Son Fortesa y la tradición de Trot Balear. Camper, nos invita a conocer lugares de la isla 20 años después del lanzamiento original de la primera versión de este proyecto.

Esta nueva edición, retrata rostros mallorquines y cuenta sus historias locales con diálogos, fotografías, ilustraciones y poemas, para reflejar el inside out de The Walking Society: un viaje en el que la única meta es recopilar momentos y lugares.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list