La Favorita Concept Store

Publicado por el 28/12/2020

Crear un espacio de moda y lifestyle puede parecer aterrador en la era post-covid, pero en momentos de crisis la resiliencia debe ser obligatoria y la vida debe continuar. 

La situación ha marcado en el sector textil las bases para la transición hacia lo ecológico y el espacio de La favorita, tiene todas las características para formar parte de esta nueva forma de entender la moda.

  

Nada más entrar todos los sentidos se despiertan, el tacto y el olfato disfrutan con cada uno de sus productos. Velas de cera vegetal, decoración floral, joyas, todo procedente de proveedores españoles. Sus prendas invitan a sumarse a la tendencia comfy, telas que abrazan y miman al cuerpo, respetando el impacto medioambiental y promoviendo el slow fashion. Con un christmas market y talleres florales, ofrece una experiencia al consumidor basada en los detalles y la cercanía. 

Diseño, artesanía y sostenibilidad convergen en este pequeño espacio ubicado en la calle Camino de Santiago 17, en Ponferrada y próximamente online en lafavoritastore.com

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list