La guía ARTY para este fin de semana en Madrid

Publicado por el 26/02/2019

Con el comienzo de ARCO se lanza el pistoletazo de salida a otros eventos de arte emergente pero igualmente imprescindibles en el panorama del arte más actual. Señalamos algunos de ellos:

 

1. Urbanity Art Fair.

En su tercera edición regresa al COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid) con un completo programa que abarca desde instalaciones, mujeres creadoras, charlas, proyecciones y muros entre otros. Si te interesa el arte urbano, el grafitti, el nuevo pop etc., este es tu sitio.

 

2. Art Madrid.

Art Madrid celebra su 14ª edición en la Galería de Cristal de Centro-Centro Cibeles, definiéndose como una propuesta cercana al público y a la realidad del mundo del arte.

Además del programa general, la feria acoge el One Project y el programa de actividades dedicado al videoarte, una disciplina en auge dentro del mundo contemporáneo y de las tendencias creativas.

 

3. Drawing room.

Repite por cuarto año consecutivo empoderando la presencia del dibujo en el arte contemporáneo. Este año se incorporan nuevas galerías, siendo un total de 20, y representando a 40 artistas nacionales e internacionales –mitad de los cuales son mujeres–.

 

4. Just Madrid.

Por su décimo aniversario llega a reunir en el Palacio de Neptuno más de 50 expositores provenientes de Australia, América o países Europeos como Portugal, precisamente invitado especial para esta edición.

La feria promueve colaboraciones con organizaciones sociales y premios y residencias dentro de su programa.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list