La identidad visual del Festival PIEL diseñada por Rebeka Arce junto a Nico Castro

Publicado por el 03/10/2018

El próximo 6 de octubre Matadero Madrid y Mahou presentan el Festival PIEL, primera entrega de La Plaza en Otoño. Comisariado por Pedro Portellano, el Festival PIEL quiere poner de relieve la importancia de los aspectos más primarios de la creación sonora, a través de una serie de artistas como el productor venezolano Arca, en la que será su primera actuación en Madrid.

Rebeka Arce y Nico Castro han centrado al 100% el concepto gráfico en el propio nombre del festival. La piel es una barrera protectora, pero también un órgano sensible. Un primer contacto con lo externo, y una medida de la sensibilidad personal hacia el entorno. El planteamiento gráfico se basa en una figura abstracta que representa la PIEL desde una perspectiva surrealista (reforzando el carácter experimental de los artistas de esta edición). Una identidad visual muy dinámica en la que junto con la figura abstracta en el centro, vemos los nombres de los protagonistas de este año, generando un espacio que queda ‘envuelto’ y ‘protegido’ por la palabra PIEL. El proyecto consigue ser un elemento continuista y reconocible para todas las ediciones y cuenta también con la música de Pedro Portellano y la animación 2D de Pau Codina.

Puedes verlo colgado por las calles de Madrid y disfrutar del festival el día 6 de octubre en Matadero (Paseo de la Chopera, 14).

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list