La libertad según Miranda Makaroff x Desigual

Publicado por el 19/05/2020

La nueva colaboración de Miranda Makaroff con Desigual trae consigo una selección de prendas cargadas de arte, libertad sexual y amor. La diseñadora crea una colección para primavera donde a través de sus ilustraciones representa una naturaleza afrodisíaca. 

A través del cuerpo femenino, collages con símbolos sexuales, patrones que recuerdan a los 70’s y una selección de colores al más puro estilo Makaroff, se representan las historias de diferentes mujeres y sus placeres. Una de ellas es la historia Eva, desde el punto de vista de una mujer libre cuyo legado fue nada más y nada menos que la experiencia del placer.

La diseñadora se inspira en este placer de la vida cotidiana y en uno de sus viajes a Ibiza donde la naturaleza salvaje de la isla la trasladó a ese mundo de colores y formas. Fue en ese mismo momento en el que en su mente resonó la frase “seamos libres”

Las prendas se elaboran en tejidos sostenibles como el algodón orgánico y el tejido ecovero. Además, se utilizan diferentes técnicas como el canalé o los plisados. En total, la colección presenta diferentes prendas en las que destaca el color y vibra esa inspiración natural.

La colección está disponible en la web de Desigual.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list