La nueva colección de adidas x Beyoncé ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado por el 10/12/2019

adidas ya anunció su colaboración con Beyoncé el pasado abril, pero no ha sido hasta ahora cuando la cantante ha revelado la fecha de lanzamiento de la colección de sportswear Ivy Park x adidas través de su cuenta de Instagram.

Entre varias imágenes que nos dan alguna pista sobre la colaboración, la más destacada ha sido aquella en la que aparecen unas adidas Samba reinterpretadas, ya que es el primer modelo de calzado firmado por Ivy Park. Siguiendo la tendencia del color block, la nueva silueta conjunta combina una suela de plataforma de goma oscura con una delgada línea naranja neón. El color blanco de las zapatillas contrasta con la tonalidad burdeos de las icónicas tres rayas de la marca, y el nombre de la colección IVY PARK aparece en la lengüeta y en la franja naranja de la suela.

Esta no es la única imagen que ha mostrado la intérprete en su Instagram; también desvelaba un body del mismo color burdeos, por lo que intuimos que es bastante probable que esta sea la tonalidad protagonista de la colección, así como una gama de joyas que incluye desde anillos hasta grills de Ivy Park.

El lanzamiento oficial de Ivy Park x adidas está programado para el próximo 18 de enero.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list