La nueva colección de make up de KITH y Estée Lauder

Publicado por el 19/03/2020

KITH y Estée Lauder celebraron el Día Internacional de la Mujer con una nueva colección. Si bien la primera colaboración se centró por completo en productos esenciales de skincare, la segunda se centra en maquillaje, en particular en los secretos de beauty que se transmiten de generación en generación, de una mujer a otra.

La estrella principal de la colección es el lápiz labial rojo Pure Color Envy. El producto de belleza más icónico de todos los tiempos está disponible en doce tonos, que van desde el naranja brillante hasta el intenso rojo Malbec.

La oferta se completa con algunos de los productos más vendidos de la línea Double Wear de Estée Lauder: Double Wear Stay-In-Matte Matte Powder Foundation, presentado en un lujoso packaging dorado; Double Wear Stay-In-Place Lip Pencil en color transparente junto con un afilador a juego; y el rímel Double Wear Zero Smudge Lengthening Mascara.

La nueva colección KITH x Estée Lauder se vende en una caja transparente de perspex diseñada para usarse como un clutch y ya se encuentra disponible en todas las tiendas KITH, en Selfridges London y en Kith.com. El precio es de unos 172 €.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list