Lady Gaga y Adam Driver protagonizan House Of Gucci

Publicado por el 12/03/2021

Hace unos días, con esta misma imagen y a través de la propia cuenta de Lady Gaga en Instagram, se hacía eco de la notica sobre el rodaje de la próxima película dirigida por Ridley Scott: House of Gucci. Este film protagonizado por la artista y el actor Adam Driver, cuenta la historia sobre la dinastía Gucci y los secretos que nunca antes hemos conocido sobre la casa de moda italiana más emblemática del mundo.

En la película, Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, esposa y asesina del líder supremo de Gucci, Maurizio Gucci. Por las imágenes recogidas hasta el momento, se puede destacar el cuidado impoluto del vestuario y los cambios de peinado.

Scott, empezó a grabar junto con un amplio equipo a mediados de febrero en Roma. La trama de esta historia – prevista para estrenarse en el mes de octubre – cuenta el asesinato de Maurizio en 1995 y todas las consecuencias que esto desencadenó. The House of Gucci, parte como un libro escrito por Sara Gay Forden, la cual será reflejada a partir de la película.

Sin hacer spoilers y como se conoce, Reggiani pasó a conocerse como la “Viuda Negra” después de ser condenada a 26 años de prisión por el asesinato de su exmarido.

Después de la nominada al Oscar por ‘Ha Nacido Una Estrella‘ en 2018, este es el primer largometraje en el que participará Gaga. House of Gucci contará con elenco formado por varios de los mejores actores de Hollywood entre los que se encuentran Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list