Llega el tráiler de The French Dispatch, el nuevo film de Wes Anderson

Publicado por el 12/02/2020

Después de revelar las primeras imágenes ayer, Wes Anderson ha lanzado finalmente el tráiler oficial de su próxima película, The French Dispatch.

Con una simetría y una estética virtuosas en línea con el estilo característico del director, el tráiler arranca en una sala de impresión y seguidamente presenta al protagonista, Arthur Howitzer Jr. (Bill Murray), un periodista estadounidense que trabaja en una publicación llamada The French Dispatch.

A medida que continúa el clip se nos presentan las tres historias de la película, que dan vida a una colección de cuentos publicados en The French Dispatch: “The Concrete Masterpiece”“Revisions to a Manifesto”, protagonizada por Timothée Chalamet y que se basa en las protestas de mayo de 1968 en Francia, y “The Private Dining Room”.

Junto a Chalamet, The French Dispatch presenta una miríada de grandes nombres, incluidos Benicio Del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Lea Seydoux, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Bill Murray, Owen Wilson, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Saoirse Ronan , Christoph Waltz, Jason Schwartzman, Tony Revolori, Rupert Friend y Anjelica Huston, entre otros.

Descrita como “una carta de amor a los periodistas”, la película se estrenará en Estados Unidos el 24 de julio, mientras que a España llegará en septiembre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list