Llegan las primeras imágenes de Twin Peaks VR

Publicado por el 10/12/2019

Es innegable que Twin Peaks, la icónica serie de culto de David Lynch, ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Ahora, casi 20 años después de su estreno, Lynch ha colaborado con el desarrollador Collider Games y el editor de juegos Showtime para la creación de un juego de realidad virtual basado en la serie.

En el juego, bautizado como Twin Peaks VR, los usuarios pueden explorar algunas de las ubicaciones clave que aparecen en la serie, como la icónica Red Room (el universo paralelo con cortinas de terciopelo y suelo de rayas donde el agente Cooper se encuentra con la adolescente asesinada Laura Palmer), el departamento del Sheriff de Twin Peaks y el bosque de pinos alrededor de la ciudad ficticia de Washington, así como resolver acertijos en un intento por desbloquear los misterios de uno de los programas más esotéricos de la televisión.

Collider Games ha dicho que la estructura del juego sigue la de un escape room, donde los jugadores deben investigar entornos para desbloquear niveles. Al resolver acertijos para ayudar al agente Copper y a Gordon Cole (el agente del FBI interpretado por el propio Lynch), los usuarios también conocerán a algunos de los personajes más extraños y terroríficos de la serie, desde los habitantes de Black Lodge hasta el propio Bob.

Twin Peaks VR estará disponible a través de Steam en Oculus Rift, Vive y Valve Index este mes, y en Oculus Quest y PlayStation VR más adelante. De momento, os dejamos con el tráiler del juego.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list