Longchamp x Filt

Publicado por el 11/03/2021

Longchamp & Filt crean un diseño que da como resultado un mix entre el famoso Le Pliage®, producido en los talleres de Longchamp en el Valle del
Loira y la bolsa tipo malla de Filt. Las dos casas de lujo y herencia familiar, unen sus fuerzas para diseñar este híbrido disponible en seis colores que aporta un estilo sofisticado, casual e imprescindible para verano 2021. Los recursos de diseño vintage que han utilizado, refleja un estilo femenino, refinado y especial, «menos es más», cuentan los socios.

Longchamp & Filt, dos firmas clásicas de lujo francés, expertas en marroquinera, se han propuesto que el it bag producido, se convierta en un accesorio icónico. Los materiales utilizados para la confección, han sido cuero de Rusia para el asa y malla en la parte inferior del cuerpo.

“Es un honor y placer establecer esta colaboración, que es el resultado de la unión entre dos Maisons de mundos distintos, pero que comparten los mismos valores de  autenticidad y calidad”, cuenta la Directora General de la Maison Filt, Catherine Cousin. Es una colaboración poco frecuente en la que se unen dos bolsos pero es bonita la unión, ya que da personalidad y humor, dice Sophie Delafontaine, Directora Creativa de Longchamp.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list