LOREAK presenta Ura, su nueva gabardina

Publicado por el 19/03/2018 en

Pocas prendas visten y marcan estilo como una gabardina. Qué personaje cinematográfico de antaño y de ahora no ha llevado una para diferenciarse con garbo del resto. Sin duda, es un básico que debería estar en todos los armarios de los amantes del buen vestir.

Con ese afán, los chicos de LOREAK nos presentan Ura. La elegancia habitual de la gente de su entorno hacen imprescindible que esta pieza esté disponible bajo su firma, rezumando gusto por los clásicos y pasión por los cortes limpios y la funcionalidad. Ura significa «agua» en euskera, y allí de eso entienden bastante. Por lo que, ¿quién mejor que los que conocen dicho fenómeno para diseñar la prenda por excelencia para refugiarse de ella con estilo?

No nos dejan indiferentes jamás, y esta vez no ha sido una excepción con esta nueva propuesta que nos llega en beige, navy e ink. Para que tengas dónde elegir y con qué ir, gracias a su tejido impermeable producido por la casa inglesa British Millerain, que lleva desde 1880 elaborando artesanalmente sus productos proporcionando un resultado inmejorable.

Disponible ya en tiendas LOREAK y distribuidores oficiales.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list