L’Oréal París celebra su cuarta edición de Le Défilé con la Torre Eiffel de fondo

Publicado por el 13/10/2021

 

L’Oréal París celebró en la emblemática Plaza de Trocadero con la Torre Eiffel de fondo, su cuarta edición de Le Défilé, coincidiendo con la Semana de la Moda de París. Bajo el lema  #westandup y #worthit, la firma de belleza realizaba un emotivo desfile de moda dando visión  al empoderamiento de la mujer, en el que pudimos ver a muchas celebridades juntas como Camila Cabello, Cindy Bruna, Luma Grothe, Helen Mirren, Aja Naomi King o Soo Joo Park luchando por los derechos de la mujer.

 

El lema de la marca: Levántate contra el acoso callejero nace como defensa a la libertad de  movimiento y de expresión de todas las mujeres del mundo, y este fue el momento ideal para  juntar a grandes mujeres y darle visibilidad.

Además, este movimiento tuvo mucho más peso este año ya que coincidía con el 50  aniversario del icónico eslogan de la marca que tantas veces hemos escuchado, “Porque lo  valemos”, con el que L’Oréal ha luchado durante todos estos años por la libertad y diversidad  de la mujer.

 

Las palabras de la presidenta de L’Oréal, Delphine Viguier-Hovasse, fueron estas: “Le  Défilé de este año será una plataforma notable para el empoderamiento de las  mujeres, transmitiendo un fuerte mensaje de autoestima e interrumpiendo las  convenciones de los desfiles típicos al invitar a la público para unirse al programa  Stand Up Against Street Harassment. Celebrando nuestra visión femenina y feminista, el  espectáculo será un grito de guerra para todas las mujeres (y también hombres) que  comparten estas convicciones. Me enorgullece unir a nuestra familia mundial de  portavoces inspiradores en la celebración de estos valores “.

En el desfile también participaron el maquillador Val Garland y el estilista Stephane Lancien, quienes reprodujeron unos increíbles looks, poniendo el foco en las últimas tendencias de  maquillaje y cabello. 

Sin duda, L’Oréal dio el desfile más emotivo y significativo en el que todas las mujeres fuimos visibles y con el que la marca anima a seguir empoderándonos todos juntos y unirnos para ser más fuertes contra el acoso callejero.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list