Los nuevos ArtWalls de Gucci desafían los estándares de belleza

Publicado por el 14/02/2020

Para el director creativo de GucciAlessandro Michele, el maquillaje es una manera perfecta de mostrar el carácter y la personalidad, no enmascarando, sino evidenciando las fallas e imperfecciones que nos hacen humanos, haciéndolas una parte indispensable del lenguaje de la belleza contemporánea.

Por ello, los nuevos ArtWalls de la Casa italiana celebran una actitud libre respecto a la belleza, con el objetivo de romper con la idea tradicional del maquillaje como una herramienta para alcanzar un ideal estético.

De la mano del icónico fotógrafo y colaborador habitual de Gucci Martin Parr, y bajo la dirección artística de Christopher Simmonds, la nueva campaña visual de la firma explora el tema de la belleza contemporánea a través del lápiz labial como herramienta que desafía los estándares de belleza. El proyecto presenta a Dani Miller, la cantante de la banda de punk Surfbort, cuya música toca la política, la sexualidad, la salud mental y las redes sociales.

Las imágenes del lápiz labial de Gucci aparecerán en los ArtWalls de Gucci en Lafayette Street; en Largo la Foppa en Milán; justo al lado del famoso Brick Lane del este de Londres; y en la Avenida de Michoacán en la Ciudad de México.

Vía 25 Gramos

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list