LÖV the label: la firma de lencería eco diseñada por mujeres para mujeres

Publicado por el 12/11/2018

Cuando Maike Lüdenbach, fundadora de la firma de lencería europea LÖV the Label, se enmarcó en el mundo del modelaje a la temprana edad de 14 años, descubrió la presión y las consecuencias de la lucha constante por encajar en un ideal físico impuesto. Ahora, además de ser una virtuosa artista del collage, Maike da respuesta a una demanda creciente de ropa interior femenina que se sustenta en valores de confort y sostenibilidad.

Inspirados en la naturaleza, los sencillos diseños de LÖV the Label son de uso diario, están hechos de algodón y no incluyen ningún tipo de push ups, aros de metal que aprieten o rellenos que modifiquen la forma femenina natural, consiguiendo redefinir el concepto de “sexy” y dibujando a una mujer fuerte y segura de sí misma.

En un esfuerzo por ser una firma consciente y de producción ética, los tejidos que utiliza son ecológicos y de alta calidad, como algodón orgánico y tintes libres de químicos tóxicos. Del mismo modo, los accesorios de LÖV, como por ejemplo los cierres, son de materiales sin níquel para evitar producir alergias.

Como parte del compromiso de la firma por mostrar a mujeres reales, sus campañas publicitarias apuestan por la diversidad en sus modelos y rechazan el Photoshop. Además, Maike ha dado vida a LÖV YOURSELF, un proyecto compuesto por vídeos en los que diferentes mujeres comparten sus experiencias con el objetivo de inspirar y guiar al resto de nosotras.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list