Makeup para ser creativa, no perfecta; así es ‘about-face’

Publicado por el 31/01/2021

 

Cada vez más celebrities se adentran en el mundo beauty, y aunque esta tendencia suma y sigue a un ritmo frenético, no deja de sorprendernos. Sólo el por-fin-ya-pasado 2020 nos trajo Rare Beauty de Selena Gomez, Fenty Skin de Rihanna, J.Lo y Humanrace de Pharrell. La última en incorporarse ha sido Halsey, artista y compositora estadounidense. Ella misma publicó en su perfil de Instagram (con más de 23mm de followers) el lanzamiento de ‘about-face‘; su marca de makeup gen Z con un guiño importante a los looks de los 90, la época queen de Myspace y el rollo emo-revival.

Halsey, música aparte, es reconocida por su estilo edgy / euphoria-inspired. A lo largo de su carrera ha experimentado con infinitos makeups que ella misma crea y se aplica para sus videoclips, conciertos y red carpets. Para la artista, el maquillaje es pasión y una forma muy potente de expresarse, igual de artística y personal que componer canciones o dar un concierto. Según cuenta en una entrevista en exclusiva para Byrdie, about-Face nace con la intención de celebrar y destacar la libertad de cada individuo, comprendiendo el maquillaje como método para experimentar con las diferentes versiones de uno mismo. about-face se proclama como una comunidad beauty-enthusiastic, andrógina, inclusiva, donde son bienvenidos rebeldes, outsiders — una familia en base al el perfil que ella misma comparte como  “the blue eyeliner kid in a school full of Hollister and Abercrombie Fitch kids”.

 

 

Los precios van de 17$ a 32$ y son veganos, cruelty-free, fragrance-free, paraben-free y gluten-free. Por ahora cuentan con 40 productos y bastantes sold-out, a destacar las sombras en crema ultra pigmentadas, los matte lipsticks y tres highlighters en un packaging holográfico, reciclable y biodegradable. La dirección de arte es, al igual que los colores y las formulación de los productos, cool as fuck. Anti-Valentines será la próxima colección de about-face que se lanzará el 15 de Febrero, especialmente dedicada a los haters de la fecha.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list