Marc Jacos revive sus clásicos en su nueva firma

Publicado por el 03/06/2019

Marc Jacobs ha vuelto. El diseñador estadounidense que ha contribuido a moldear la estética de los últimos veinte años –especialmente la de los 90–, acaba de presentar en su cuenta de Instagram The Marc Jacobs: su nueva línea asequible, unisex y genderless.

La firma incluye apparel, bolsos, footwear, joyas y otros accesorios, todo ello con un enfoque centrado en el concepto único y personal de cada una de las piezas, que no pretenden ser simplemente parte de un look de Marc Jacobs, sino que aspiran poder combinarse con piezas de cualquier diseñador.

¿La filosofía detrás del proyecto? “Un enfoque ecléctico e individual para vestir”. Inspirado en la música, el arte y la cultura pop, Jacobs reedita ideas, colaboraciones y colecciones del pasado, actualizándolas para conquistar la moda “casual” actual.

Para The Marc Jacobs habrá dos main collections al año, divididas en diferentes categorías, además de una serie de proyectos y colaboraciones especiales que comenzará con Schott Motorcycle, Peanuts y D. Porthault.

Para la campaña debut de la línea, MJ ha reclutado al fotógrafo Hugo Scott, quien ha capturado a parejas de gemelos luciendo las eclécticas piezas de la colección.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list