María Ramirez lanza su nueva colección Blomma

Publicado por el 18/12/2019

 

Desde 2015, María Ramírez y su firma homónima nos conquistan con sus productos de algodón hechos artesanalmente, desde los pañuelos pintados a mano hasta los pouch.

Su última colección Blomma tiene nombre de flor, y es la primera compuesta por camisetas, todas ellas serigrafiadas a mano por la diseñadora sobre una base de algodón 100% natural y con tintas al agua ecológicas.

Una edición limitada que cuenta con tres diseños que nos transmiten el valor de los recuerdos a través de tres fotografías de flores sacadas por ella misma en tres ciudades diferentes. A través del color y los recuerdos, María nos lleva de una ciudad a otra a través de imágenes de flores sacadas en las propias ciudades.

 

 

La ciudad de Estocolmo se representa en un color naranja que, además de ponerle nombre a la colección, nos cuenta todos los recuerdos de la diseñadora durante el año que vivió y trabajó allí. La segunda de ellas lleva el color azul y nos lleva hasta Bordeaus y, la última, con color magenta, nos lleva a la costa, concretamente a la ciudad de Campoamor.

Un trabajo de sinestesia, delicado, artesanal y lleno de recuerdos ya disponibles en su tienda online.

 

Blomma Collection
Imagen: María Ramírez & Amelia García
Art Direction: María Ramírez
Estilismo: Silvia Bianchi
Modelo: Ding Ding
Studio: Ruge Studio
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list