Mariola Delfer ~ Upcycled Series

Publicado por el 10/06/2021

 

Upcycling, artesanía y diseño. Estos son los tres pilares en los que se sostiene la marca Mariola Delfer.

El UPCYCLING surge ante la necesidad de experimentar y de tomar nuevos caminos.  Como su fundadora nos comenta, “conlleva más dificultades que el desarrollo de una colección normal, pero me reporta la satisfacción de crear mi propia filosofía y desarrollar de forma más personal las piezas, haciendo que mi trabajo sea mucho más enriquecedor y, sobre todo, sostenible”.

Este concepto de upcylcing no puede entenderse sin la ARTESANÍA Y TRADICIÓN por las que la marca aboga. Las piezas se crean en España en colaboración con PYMES y artesanos locales. Cada una es tratada de forma única, aprovechando recursos cercanos y piezas en desuso, de manera que no hay dos iguales.

 

Y finalmente estos dos pilares están contenidos por la armonía del DISEÑO.

“Mariola Delfer es la manera que tengo de expresarme. Durante el proceso de creación, cada una de las piezas va adquiriendo algo de mí. A través de mi trayectoria profesional he conseguido unificar todos los valores estéticos que me acompañan para plasmarlos en mis colecciones y otorgarles, así, una identidad y un discurso únicos. Uno de los rasgos más importantes de mis diseños es la exclusividad, que consigo gracias al upcycling y la experimentación, permitiéndome obtener piezas únicas”. 

 

Prendas Mariola Delfer / Joyería Rígido Jewerly

 

“Actualmente estoy centrada en el reciente lanzamiento de una nueva serie, incluyendo más prendas y nuevos accesorios. Estoy consiguiendo expandir mis colecciones a través de retailers y apuesto mucho por ese camino, ya que los comienzos se hacen un poco menos difíciles con el apoyo de otras personas.
Sigo trabajando duro para que las piezas y la marca adquieran, día a día, una identidad más fuerte”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIOLA DELFER (@marioladelfer)

 

Podéis encontrar toda la info y link a la marca y las prendas en la página web de Mariola Delfer y en su cuenta de Instagram.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list