Max Mara Leisure beachwear collection

Publicado por el 04/05/2020

by Greta Macchi

Max Mara Leisure es una rama de la famosa casa de moda italiana Max Mara, fundada en 1951 y desde entonces apreciada por su estética clásica y sofisticada, minimalista y moderna. Diseñada para mujeres que aprecian un lujo aerodinámico echo de siluetas elegantes y paletas de colores neutros.

La nueva colección se inspira en la arquitectura mediterránea, donde el exuberante paisaje salvaje se encuentra con el azul del mar y el cielo.

La colección Max Mara Leisure SS 2020 está compuesta de artículos mínimos pero esenciales, perfectos para vestirse de manera informal y fácil, rindiendo homenaje al lujo discreto de las granjas de antaño, con sus espacios abiertos y sus ritmos relajados.

Esta atmósfera sin pretensiones proporciona una forma a elementos con geometrías simples; trajes de baño, cobertores fluidos y fondos de cintura alta que la modelo Alicja Tubilewicz luce rozada por el sol en un paisaje salvaje y natural.

La colección esta compuesta por una paleta de colores de ensueño típicos del sur, como el verde de los olivos y de los cactus, los azules profundos como el mar y tonos rosados y magenta de las buganvillas. Los materiales se inspiran en las texturas auténticas de la tierra quemada por el sol; hay algodón, lino y pantalones translúcidos, suaves y sueltos.

Con el verano, la esperanza de poder salir, la oportunidad de escapar. Una oportunidad para olvidarse de todo y relajarse, recargando las energías. Max Mara entiende estos deseos y con la linea Leisure crea vestidos y camisas oversize, ropa de playa ligera como la pluma, y pantalones suaves y sueltos que siguen los movimientos del cuerpo.

Los bloques de construcción perfectos para tu guardarropa informal te ayudarán a sentirte elegante en los días relajados y los diseños minimalistas y atemporales, sinónimos de bienestar, nos transportan instantáneamente a lugares soleados. De momento con la mente.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list