mid/night 00.00 x Ignasi Monreal ~ solid routine

Publicado por el 20/05/2021

El artista polifacético Ignasi Monreal se une con la marca de cosmética natural mid/night 00.00. para diseñar el packaging de la nueva edición limitada de la solid routine de mid/night 00.00. Esta colaboración una oda a la belleza y esculturas romanas desde la prespectiva propia de la experiencia del artista en Roma.

La solid routine de mid/night 00.00 con Ignasi está compuesta por el Shampoo Bar 00.31 y el Conditioner Bar 00.32 con toques de pino y bergamota, la Body Scrub Bar 00.33 y la Body Wash Bar 00.34.

Ignasi nació en Barcelona pero vive entre Roma y Lisboa. Controla varias técnicas y ha colaborado con marcas de la talla de Gucci, Bvulgari, Four Seasons Hotels o Netflix y artistas muy potentes de la industria musical como Rosalía y Dua Lipa.

La marca mid/night 00.00. nace en 2019 en Barcelona de la mano de Nina Urgell (@ninauc) y Marc Ciudad. En su primer Studio 01, establecido en el barrio de Gràcia donde se pueden hacer refill de sus productos con envase de plástico para favorecer el zero waste. Todos los productos de la marca son producidos localmente, contienen más del 90% de ingredientes naturales, son veganos y cruelty-free. Esta colección en formato de sólido está diseñada justamente para reducir los plásticos de un solo uso en las rutinas diarias.

“El diseño parte de una serie de pinturas que realicé como ejercicio cuando llegué a Roma. Llevaba diez años pintando en digital y sin tocar un pincel, quería recuperar el pintar a mano. Como la ciudad está llena de estatuas increíbles, me iba a dibujar en vivo” – Ignasi.

Los productos ya están disponibles en la web de mid/night 00.00.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list