Millie Bobby Brown lanza su propia línea vegana de beauty

Publicado por el 05/09/2019

Desde que comenzó a protagonizar a Eleven en la serie Stranger Things en 2016, Millie Bobby Brown se ha convertido en todo un fenómeno global y en una de las voces más influyentes de la Generación Z. Ahora, la joven actriz se ha lanzado al mundo de la cosmética con su propia marca de beauty, Florence by Mills, bautizada así por su bisabuela Florence.

Orientada a la Generación Z –a la que pertenece la propia Millie–, Florence by Mills es una línea de productos veganos, cruelty free, sin parabenos, sin sulfatos, sin colorantes, frescos, coloridos y enriquecidos con fórmulas naturales, vitaminas y sustancias activas derivadas de las flores.

Al estar pensada para adaptarse a las generaciones más jóvenes, la intención es que los precios de la línea sean accesibles y oscilen entre los 10 y 30 euros. Algunos de los productos que ofrecerá Florence by Mills, que han sido revelados en la cuenta oficial de Instagram de la firma, son la mascarilla Mind Glowing Peel Off Mask, que limpia la piel desintoxicándola gracias al polvo de carbón; el colorete Cheek Me Later Cream Blush, que se seca hasta obtener un acabado en polvo; o el aceite para labios Glow Yeah Lip Oil, que sirve para aportar una hidratación mientras agrega un toque de brillo.

Los productos de Florence by Mills ya se pueden adquirir online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

meet the glow yeah lip oil #florencebymills

Una publicación compartida de florence by mills (@florencebymills) el

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list