Moda de alquiler

Publicado por el 11/11/2020

La frase “no tengo nada que ponerme” puede ser la más repetida delante del armario casi a diario por miles de personas, aunque realmente  siempre tenemos que ponernos, recurrimos a ella para referirnos a una realidad poco sostenible vinculada a un armario repleto  de ropa, donde nada nos gusta. La regla cuanto más mejor, en términos de ropa, nunca tiene sentido. Y acumular grandes cantidades de ropa no asegura un armario versátil y mucho menos, un estilo acertado para cada ocasión.

Ouh Lo Làes una empresa valenciana creada en 2019 por Lola Ribas, mujer emprendedora y visionaria, adelantada a los tiempos que la moda vive en España. La carrera hacia la sostenibilidad parece seguir viento en popa, pero se necesitan otras alternativas al modelo de consumo actual y Rent The Runaway muy consolidado es países como Estados Unidos, lo es.

Esta empresa ofrece la posibilidad de recibir en la comodidad de tu hogar, tus outfits de los próximos días. Esto te permite no acumular grandes cantidades de ropa y tal vez, arriesgar en prendas que de otra forma no comprarías por miedo a su utilizad a largo plazo, o por no garantizar un buen fondo de armario. 

Instagram de la marca aquí.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list