MUJI SS21 prendas genderless

Publicado por el 21/05/2021

El lino es el principal protagonista de las nuevas colecciones que la marca japonesa MUJI presenta como novedades para este verano 2021.

Por un lado, la nueva colección Genderlesss/Unisex, se basa en la idea de que la talla no depende del sexo, de la edad o del tipo de cuerpo de cada uno. La talla de las prendas es además única para que se adapte a todo el mundo. Ropa diseñada para que cada persona la luzca a su manera.

La segunda novedad es la colección Bunmyaki, que significa contexto y es una colección de ropa inspirada en la tradición de las distintas culturas asiáticas. Toma así diseños tradicionales y los adaptan para ser prendas del día a día. Se utilizan además materiales y artesanías tradicionales en el desarrollo de los productos. Incluso se encuentran prendas inspiradas en la ropa de los samuráis que llevaban un kimono sobre otro kimono para controlar la temperatura.

MUJI sigue con su habitual oferta en prendas de lino así como accesorios, homewear y utensilios para el hogar como: zapatillas de Igusa y de hierba de Malasia, pijamas de algodón sin costuras laterales o ventiladores portátiles.

Todos los artículos se encuentran disponibles en la web de MUJI a excepción de la colección Bunmyaki, que sólo está disponible en la Flagship Store de Passeig de Gràcia de Barcelona.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list