Nadia Lee Cohen protagoniza la provocativa campaña de iRi NYC

Publicado por el 24/01/2019

La fotógrafa y filmmaker Nadia Lee Cohen es conocida por sus proyectos de estética surreal y por estar detrás de algunas de las imágenes más excitantes de los últimos años pero, como se puede inferir echando un vistazo a su cuenta de Instagram, Cohen se desenvuelve igual de bien delante que detrás de las cámaras.

La última colaboración de la provocadora artista ha sido con iRi NYC, la firma de calzado emergente fundada en 2017 por Janet Yeung. Para su nueva  ‘Collection 5’, la iRi ha reclutado a Cohen como protagonista de unas cinematográficas imágenes de campaña. Fotografiada por Jordan Hemingway, la campaña aspira a canalizar la idea de cómo los zapatos pueden hacerte sentir y de cómo puedes transformarte en diferentes personajes a través de diferentes estilos.

Con un enfoque de calzado sin género, iRi quiere reforzar la importancia de tener la libertad y la capacidad de ser quien se quiera a través del estilo personal. Con su personaje cinematográfico y camaleónico, Lee Cohen encarna esta misión en su propio trabajo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list