Naomi Campbell es el rostro de la nueva campaña de Vivienne Westwood

Publicado por el 28/01/2020

Es difícil creer que Naomi Campbell nunca haya liderado una campaña de Vivienne Westwood antes, especialmente porque ambas trabajaron juntas por primera vez hace 33 años. Pero todo eso cambió el lunes, cuando la marca con sede en Londres anunció que la supermodelo era el nuevo rostro de su campaña Spring 2020.

Tomando como inspiración la mitología, las imágenes fueron capturadas en París por el aclamado fotógrafo alemán Juergen Teller, mostrando a Campbell luciendo una variedad de looks que van desde vestidos hasta el suelo contrastados con guantes duros, hasta una foto de la top model usando nada más que un tocado de tul gigante y un par de tacones esculturales.

“Creo que las cosas en la vida surgen cuando se supone que deben hacerlo”, dijo Campbell en un comunicado sobre el shooting de la nueva campaña. “Me tomó 33 años hacer una Campaña de Westwood y estoy muy feliz de hacerlo en mis 49. Está destinado a ser cuando debe ser”.

Ya puedes ver todas las imágenes de la campaña, incluidas fotos de la propia Westwood y su esposo, el diseñador Andreas Kronthaler.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list