New Balance x STAUD

Publicado por el 14/05/2020

Justo a tiempo, por si todavía no te habías cansado de toda la ropa de deporte para hacer tus ejercicios en casa, New Balance colabora con una de las marcas contemporáneas favoritas en Instagram, LA-Based, STAUD. Vista en —prácticamente todas—  influencers, favorita de Kendall Jenner y reconocida por su aesthethic minimalista, sandalias noventeras y sus bolsos en formas ‘demi-lune’ y ‘baguette’ de calidad a precios relativamente asequibles.

Es la primera introducción de Staud en activewear y llega en un momento en el que necesitamos exactamente eso: color, optimismo y diversión.

La colección esta inspirada en Susan Sarandon llevando NB en 1978 y en el icónico estilo sporty de la Princesa Diana en los 90. Con ese toque cool ‘a là californienne’,  los diseñadores y cofundadores Sarah Staudinger y Augusto han querido primar la versatilidad y convertibilidad de la colección — con chaquetas que se convierten en crop, o sujetadores deportivos que también visten fuera del gym—.

La colección STAUD x New Balance incluye leggings, track pants, sujetadores, bolsos de nylon, crops, así como una nueva versión de las NB 997 en —muy vivos— naranjas, amarillos, verdes, rosa palo y azul claro. La modelo Georgia Fowler, Staud girl desde el comienzo de la firma, protagoniza la campaña que estará disponible en la web de Staud y New Balance a partir del 14 de Mayo para pre-order.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list