No podrás empezar el año sin conocer estos Podcasts

Publicado por el 05/01/2021

A tan solo unos días de empezar este 2021 (en mi jornada laboral) escucho un Podcast de fondo, ¿tenéis alguno en mente? La verdad es que yo no podría decantarme por uno en concreto. De hecho, una selección se me haría corta.

Los Podcasts forman gran parte de mi día a día. Los escucho mientras me ducho, algunas veces, antes de dormir, en el trabajo siempre que puedo, tengo uno de fondo y así en muchos momentos. Cada “x” tiempo hago un research de canales y los comparo con cuentas de YouTube que seguía a los 18, solo que ahora, mis inquietudes han evolucionado.

Creo que todo lo que sea aprender es bueno conocerlo y por eso, os voy a compartir una pequeña parte de los que más me han entretenido durante el 2020. Un año en el que sin duda, hemos tenido tiempo para escuchar todo lo que hemos querido y más.

 

digital digest

Un podcast de 25 Gramos. En este canal, nuestros compañeros (como ya sabéis) hablan de la relación general existente entre el arte y los medios digitales a través de personas invitadas que, mediante una charla, cuentan sus vivencias profesionales.

 

Hotel Jorge Juan

 ‘Hotel Jorge Juan‘ es un podcast cultural presentado por el columnista Javier Aznar. Una historia, una anécdota o un detalle en el se puede conocer a todo tipo de personas. Interesantes, eso sí. Producido por Vanity Fair Spain.

 

the daily

Disponible en la aplicación de Podcasts para iOS o en GooglePodcast. Un programa de actualidad patrocinado por The New York Times, en el que el que los temas protagonistas con la actualidad y las tertulias.

 

Belén Canalejo

El espacio perfecto para trabajar tu crecimiento personal y aprender a gestionar inquietudes de nuestro día a día. Presentado por la comunicadora, Belén Canalejo.

 

ruido dazz

Tal y como su presentadora (Inés Arroyo) dice, Ruido Dazz es un podcast de laagam en el que conoceremos a mujeres top, independientes e inspiradoras. Producido por Zalando.

 

monocycle

Ese momento en el que escuchas las notas de voz de tu mejor amiga contándote los dramas que le han pasado hoy. Monocylce es un podcast creado por Leandra Medine para Man Repeller en el que podemos escuchar las reflexiones más y menos profundas de la influencer.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list