Nuevo talento en London Fashion Week

Publicado por el 26/02/2021

El cierre de la Semana de la Moda de Londres respaldado por la asociación sin animo de lucro ‘Fashion East’, contó con la presencia de los nuevos perfiles dentro de la industria, que debutaron con sus colecciones AW21′.

 

HRH

Esta temporada, HRH, dirigida por Hannah Hopkins, se basó en sus experiencias como ex gimnasta y presentó una colección que idealiza un torneo deportivo de ensueño. Esta idea nace para animar a todos los deportistas que bajo las restricciones temporales, no puedes disfrutar haciendo lo que más les gusta, especialmente gimnastas y disciplinas como el patinaje sobre hielo.

NENSI DOJAKA

La graduada de CSM, perfecciona sus técnicas dentro del oficio de diseñar y apunta por la innovación de tejidos y patrones que se adaptan a las diferentes siluetas que tiene el cuerpo humano. Para esta colección, recurre a la información gráfica recolectada sobre el trabajo de la artista Hilma af Klint, de quien obtiene recursos como líneas pirotécnicas y claves como costuras visibles, correas lineales delgadas o deslizamientos diáfanos que acarician la figura.

GOOM

La diseñadora surcoreana trabajó su lado más oscuro para dar a luz a las prendas de esta temporada. La clásica película de terror, Robert Weine The Cabinet of Dr. Caligari en una colección de escándalo y descontextualizando elementos fancy.

Prendas como jeans, combinados con suéteres de lana y bufandas, junto a prendas deconstruidas y patrones imposibles, dan como resultado la campaña de GOOM AW21′.

MAXIMILIAN DAVIS

El diseñador nacido en Manchester, presentó una colección de aspecto futurista e inspirada en la era espacial, concebida durante mediados de la década de 1960. Maximilian Davis, también homenajea a su abuela, quien inmigró desde Trinidad hasta el Reino Unido y utiliza los colores y siluetas de vestidos que llevaba en su juventud.

 

JAWARA ALLEYNE

Alleyne es el segundo de los nuevos reclutas de Lulu Kennedy. Para la próxima temporada AW21′, el upcycling y la combinación de estilos actuales y de los 90′, han sido el contraste que escoge la firma para dar otra perspectiva a la masculinidad y crear ‘un nuevo hombre’. Renegade, es el nombre que recibe esta colección.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list