Ônne cautiva internet y a las influencers más virales

Publicado por el 10/11/2020
Es muy probable que te hayas cruzado con sus diseños haciendo scroll en Instagram. La firma Ônne cautivó internet y a las influencers más virales con sus modelos de baño y ahora vuelve a pasar con la ropa deportiva. La clave es su discurso a favor de la diversidad femenina, la funcionalidad del diseño y la comodidad de cada una de sus prendas.
 
La creadora Gisela Cid (Argentina, 1989) tuvo el impulso para crear sus colecciones de ropa deportiva que surgió, como otras grandes ideas, a través de su propia necesidad. “Me resultaba imposible encontrar conjuntos deportivos que, por un lado, fuesen resistentes, duraderos y funcionales, pero que a la vez, tuviesen un guiño en el diseño que los hiciese apetecibles“.
 
Con el deseo de dar solución a ese problema diario,  nació este proyecto con una propuesta de valor sencilla: ofrecer lineas de activewear, funcionales y favorecedoras pero que empoderasen a sus clientas. Sus prendas realizadas en el exclusivo tejido Rib, similar al canalé, que abraza la piel, se compone en un 85% por Nylon y en un 15% por Spandex, con doble forro, para una mejor sujeción y comodidad. 
 
Los diseños se desarrollan buscando sacar el máximo partido posible, como un uniforme para practicar deporte. Los tops están hechos para mantener la sujeción  y tanto los shorts como los leggings están formulados para una compresión ligera y que permita la flexibilidad. Gracias a su sofisticada silueta, las piezas de Ônne encajan perfectamente en propuestas diarias también con jeans, sudaderas oversize o cazadoras.
La propuesta de la firma ha conquistado a referentes como son Eugenia Silva, Lola Indigo, Minerva Portillo, Maria Pedraza, Teresa Seco o Mery Turiel, y es que, según reconoce Cid, “precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”.
Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list