Ônne Swimwear SS20

Publicado por el 07/05/2020

Su imaginario nos traslada a lugares remotos, playas tropicales y exóticos destinos. La firma Ônne Swimwear produce en España con minoristas locales bajo el paraguas de un cuidadoso proceso de manufactura que se basa en la sostenibilidad de las creaciones, uno de los elementos que en palabras de Gisela Cid, la creadora de este proyecto, definen el ADN de la etiqueta.

A Gisela el impulso para crear su propia firma de baño, le surgió, como tantas otras grandes ideas, fruto de su propia necesidad: «Preparando un viaje a Bali me di cuenta de lo complicado que resultaba encontrar trajes de baño que fuesen cómodos y favorecedores pero que, al mismo tiempo, tuviesen algo en el diseño que los hiciese apetecibles».

Con el deseo de dar solución a ese anhelo nació Ônne. La firma ofrece un abanico de diseños que se inspiran en épocas pasadas:  “Cuando empezábamos a desarrollar las colecciones me imaginaba a mi abuela de joven disfrutando de estas creaciones”, confiesa Cid “una mujer sencilla, sofisticada y elegante que ha sido desde siempre todo un referente para mi”.

Puedes descubrir más y hacerte ya con todas las colecciones en su web y tienda online.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list