Ônne, ‘tie-dye’ en su nueva cápsula deportiva

Publicado por el 16/10/2020

La firma Ônne lanza una nueva cápsula marcada por el efecto tie-dye. En total ocho piezas de activewear, cuatro tops y cuatro leggings, con distintos patrones para adaptarse a cualquier práctica deportiva. Sus piezas emblema se tiñen de grey blue y nude, dos de las características tonalidades habituales de la firma.

Cambia el tejido en color liso, por un estampado relajado, sin embargo, su exclusivo tejido Rib, similar al canalé, que abraza la piel, se mantiene. Compuesto en un 85% por Nylon y en un 15% por Spandex con doble forro, ofrece la mejor sujeción y comodidad durante la práctica deportiva y se caracteriza, además, por su transpirabilidad y capacidad de rápido secado.

La línea se ha desarrollado buscando el más alto rendimiento de las prendas, como un uniforme infalible para practicar deporte a diferentes intensidades. Todos los tops están confeccionados para mantener la sujeción en el impacto y, por su parte, tanto los shorts como los leggings están formulados para una compresión ligera que no incomode y que permita la flexibilidad. Gracias a su diseño relajado, las piezas de Ônne encajan perfectamente en looks diarios, fuera del gym y es que, aunque la del Tie-dye pudiera parecer una tendencia complicada, lo cierto es que su incorporación a estilismos con jeans, sudaderas oversize o cazadoras vaqueras, funciona perfectamente. La colección está pensada para todo tipo de mujer y morfología; prendas sencillas, en colores que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier cuerpo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list